4 de octubre de 2011

Los sueños, sueños son...

Hoy me han dedicado un sentimiento y la autora, Marijose (compañera de trabajo y a la que ya considero parte de mi vida por nuestros mas de 6 años de convivencia profesional) quería que fuera publicado en mi blog, porque quiere compartir con todos mis seguidores, y no solo conmigo, lo que en sus entrañas ha vivido.

Solo puedo decirle con total sinceridad, MUCHAS GRACIAS  por haberme dedicado algo tan bonito, MUCHAS GRACIAS.


Los sueños, sueños son…

Soñamos despiertos, soñamos dormidos, ¿Dónde está la diferencia?...
Para mí, los despiertos tienen mente de por medio, los dormidos no tienen tiempo material ¿subconsciente? Quizás
Los hay de amor, de pena, de desamor, soñamos con él, con ella, en blanco y negro y en color, volamos, caemos al precipicio, nos levantamos…

Hoy te quiero contar mi sueño, fue de 15 minutos conscientes pero en el sueño fue eterno.
En él yo moría en un accidente, sentí como un interruptor, se apagó la luz, estuve en la nada, había paz, no había dolor físico ni frío ni calor, lo sentí en mi cuerpo… o no.
Quise regresar llamando un nombre y nadie me oía, quería volver a ver la vida, no me importaba el dolor, el calor, el frío.

Hoy mas que nunca quiero estar con mis seres queridos, os necesito en mi camino.

Se me da mejor hablar que escribir pero hoy te lo quiero plasmar, en este sueño te identifiqué a ti, mi querida compañera Anabel, no dejes nunca de soñar…

Un beso,

Marijose

P.D. si la muerte es el lugar de la eternidad, cuanto más tarde vayamos mejor.”

Y como no podía ser de otra manera, y para no perder las buenas costumbres, este post lleva una bonita canción elegida por Marijose para vosotr@s JENNIFER LOPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario