8 de octubre de 2012

Corramos tod@s por todas

(para escuchar la canción pulsa ctrl y pincha aquí Señorita)


Como cada año, el 19 de octubre se celebrará el día mundial contra el cáncer de mama.

Muchas comunidades, pueblos y ciudades de nuestro país celebraremos el día con algún acto solidario y representativo, con el que se consigue recordar a todas las afectadas por esta enfermedad, y a la vez concienciarnos de lo importante que es seguir invirtiendo en investigación contra el cáncer de mama, que tan extendido está entre nuestra población femenina.

Navarra va a celebrar su
I CARRERA SOLIDARIA CONTRA EL CANCER DE MAMA
el próximo Domingo 28 de Octubre a las 11 de la mañana por el corazón de nuestra capital, Pamplona.

La carrera la organiza SARAY (Asociación Navarra contra el Cáncer de mama) con el apoyo del Gimnasio URBANITAS Wellness Center. 

Cuenta con el patrocinio de KAIKU

Y con la colaboración de Cadena 100 (emisora oficial), Fundación Diario de Navarra, Navarra TV y el Parque Natural Senda Viva entre otros.

Una carrera NO profesional de 5 Km. de recorrido por el centro de Pamplona pensada para todos los públicos sin excepción, con el objetivo de congregar a cuant@s participantes lo deseen.  En la meta habrá música, sorteos, hinchables, ludoteca para los peques, maratón de zumba y muchas mas sorpresas. 
Ah!!! y nos acompañaran importantes figuras del deporte navarro!!!

Así que… ANIMATE!!!

Para participar:

1.-   Ingresar 5€ en el número de cuenta de CAIXABANK (antigua CAN) 2054 0249 11 3010001694 destacando como concepto "Carrera solidaria SARAY" y junto con el NOMBRE + APELLIDOS + DNI + MOVILEl dinero recaudado será destinado íntegramente a la asociación.

2.-   Enviar por MEIL el justificante de ingreso a la dirección carreracontraelcancerdemama@gmail.com

3.-   Del 21 al 27 de Octubre podrás recoger tu DORSAL en el Gimnasio Urbanitas Wellness Center (Iturrama, 4 31007 Pamplona) y el domingo 28 de octubre, antes de la carrera, en la carpa habilitada para ello.  Junto con el dorsal recibirás un pack de regalo que incluye la CAMISETA OFIACIAL DE LA CARRERA y más sorpresas.

4.-   y... A CORRER!!!

      




 CORRAMOS TOD@S POR TODAS






Recorrido de la I Carrera Solidaria contra el Cancer de Mama en Pamplona -Navarra-

No hay comentarios:

Publicar un comentario